Un gran trabajo
A lo largo de este mes de marzo hemos estado trabajando en la campaña primavera-verano del centro comercial El Boulevard. Teníamos poco tiempo y mucho trabajo, pero sobre todo, mucha motivación y ganas.
Desde el primer momento comenzamos a idear las localizaciones, los estilismos, l@s modelos,peinado, maquillaje y hasta las poses.
Primero vinieron las localizaciones, en una sesión de fotos el escenario es algo importantísimo,puede tirar la foto por la borda o darle mucha fuerza. Pasamos muchas horas recorriéndonos la ciudad buscando el espacio preciso (el principio del fin para nuestras piernas)
Las horas de oficina también fueron intensas, había que comparar ideas con el resto del equipo, maquetar paneles, investigar colecciones…
Cuando supimos con que comercios contábamos comenzamos a crear los looks. Hubo un momento en el que El Boulevard era nuestra segunda casa, ahí estábamos día tras día dando guerra entre faldas, accesorios, pantalones, zapatos, gafas…
¡¡¡Y por fin los días de shooting!!. Después de mucho trabajo por nuestra parte llegaba el momento de nuestros modelos y fotógrafo. Tuvimos mucha suerte, todos respondieron de manera muy profesional y el trabajo salió pese a las dificultades. (Como siempre, en Vitoria el tiempo no acompaña pasamos frio, calor, viento…)
Pero lo pasamos genial, todo hay que decirlo.
Una vez terminadas las fotos quedaban pequeños retoques, elegir las fotos, acabar de maquetar…
El Sábado 27 de Marzo, por fin, pudimos ver el resultado, fue genial ver el trabajo terminado después de todo nuestro esfuerzo.
Pero aquí no acababa nuestro trabajo, ese mismo día aún quedaba una parte muy importante dentro de la campaña. Junto a Amaia Buruaga, Edurne Alba (Rebel Attitude), Unai Landa y David de Yrazu el Sábado 28 tuvimos un encuentro-debate muy interesante en el que además tuve el placer de ejercer de presentadora. Hablamos de la moda en Vitoria, la tendencia en el vestir en nuestra ciudad, el papel de los diferentes profesionales en la moda…
Para finalizar con la campaña, el pasado viernes, impartimos un taller sobre cómo adaptar las tendencias de esta temporada a nuestro armario. Una forma de demostrar que no hace falta invertir mucho en prendas cada temporada para estar a la última, nuestro armario nos da más de lo que creemos. Me encantó volver a pasar un rato agradable con vosotras una vez más.
Muy contentas con el trabajo final terminamos dando las gracias a todas las personas que nos han ayudado.






Etiquetas:abasedestilo, c.c. el boulevard, campaña primavera verano, inma espízua
"Trackback" Enlace desde tu web.