¡Comienza el espectáculo!
Hoy da comienzo la Pasarela Gasteiz On con todas las novedades para esta temporada Otoño-Invierno y Abasedestilo no podía faltar

En el interior del museo Artium la pasarela ya está lista para que algunos de los comercios más importantes de Vitoria nos den a conocer sus mejores propuestas:

Con este motivo, establecimientos hosteleros de toda la ciudad ofrecerán apetitosos pintxos inspirados en la gastronomía de diferentes ciudades del mundo.


Además este año es muy especial para nosotros porque Abasedestilo acude como invitada tras comenzar su actividad como empresa de Asesoría de Imagen y Personal Shopper y poner en marcha nuestro blog de moda www.abasedestilo.com

También participamos en el Concurso de Bloggers que se ha convocado con el post «Ciudadella» http://pasarelagasteizon.com/wordpress/ciudadella/. Si quieres darnos tu voto entra en el link y pincha «like»
¿Nos acompañas?
Etiquetas:abasedestilo, asesoría de imagen, blog de moda, concurso de bloggers, gasteiz on, pasarela, personal shopper, post, temporada
"Trackback" Enlace desde tu web.
María
| #
Pero Inma!!!! qué ilusión verte por estos campos, no tenía ni idea!!!!!! me imagino que sabes quién soy ¿no? qué bueno!!!!! mañana nos vemos en el Artium, que me animo a ir con Itzi y Carol.
Un besote
Reply
Abasedestilo
| #
Ja, ja! Qué pequeño es el mundo!
Mañana nos vemos! Mua!
Reply
Apupok
| #
Surte!! Y a por ellos
Besos,
A
Reply
Abasedestilo
| #
Gracias!
Un beso enorme!
Reply
Olga A
| #
Hola guapa, a ganar…creo que hoy es cuando lo he hecho bien…qué desastre soy…
Besos y a por ellos.
Reply
Whyrules
| #
Yo también he votado ya!! Un besazoooooo y mucha suerte
Reply
Abasedestilo
| #
Muchas gracias chicas! Qué haría yo sin vosotras…
Reply