Master personal shopper

Máster profesional de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Desde Bliss Image School ofrecemos una formación seria, contrastada, profesional y que se desmarca de la lluvia de cursos que inundan el mercado de la formación.

Nuestro objetivo es desarrollar profesionales capacitados y capacitadas para ejercer su labor como asesores de imagen y personal shoppers de una forma eficaz y profesional.

Los años de experiencia en el ámbito de la Asesoría de Imagen proporcionan a Bliss Image School la capacidad de trasladar los conocimientos a los alumnos para facilitar su integración en el mundo laboral o completar sus conocimientos para desarrollar de una manera más eficaz su profesión.

Ver programa

Solicitar información

Contacta con nosotros y te daremos más información. ¡PLAZAS LIMITADAS!

Nombre *

Email *

Teléfono

Bliss Image School

Duración > 100 horas

Modalidad > Presencial en Vitoria-Gasteiz

Horarios > Primer y tercer fin de semana de cada mes. 5 meses.

Sábados de 16 a 20 horas

Domingos de 9  a 15 horas

Titulación > Privada

Próxima edición > Febrero de  2017

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Confía en profesionales con años de experiencia

Desde Bliss Image School ofrecemos una formación seria, contrastada, profesional y que se desmarca de la lluvia de cursos que inundan el mercado de la formación. Nuestro objetivo es desarrollar profesionales capacitados y capacitadas para ejercer su labor como asesores de imagen y personal shoppers de una forma eficaz y profesional.  En Bliss Image School ofertamos un Máster que se ajusta a las necesidades de cada uno de los alumnos que se acercan a nuestro centro de formación.  Los años de experiencia en el ámbito de la Asesoría de Imagen proporcionan a Bliss Image School la capacidad de trasladar los conocimientos a los alumnos para facilitar su integración en el mundo laboral o completar sus conocimientos para desarrollar de una manera más eficaz su profesión. Contamos con reconocidos profesionales en cada una de las áreas para garantizar una enseñanza de calidad.

A quién va dirigido

Emprendedores, empresas, estilistas, peluqueros, maquilladores, dependientes de comercio, fotógrafos…

A todos los profesionales relacionados con el sector de la moda y la imagen personal: estilistas, peluqueros/as, maquilladores/as, fotógrafos, comunicadores, directores/as de boutiques, dependientas de comercio, clínicas de cirugía y centros de estética…

A todos aquellos que busquen una salida profesional en campos como:

  • Empresas de publicidad.
  • Medios de comunicación.
  • Gabinetes políticos.
  • Productoras.
  • Recursos humanos y selección de personal.

A las personas que estén interesadas en crear su propio negocio como personal shoppers.

master-asesoria-imagen-personal-shopper

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Módulos

  1. Figura profesional del asesor de imagen y personal shopper
  2. Teoría del Color
  3. Morfología
  4. Visagismo 
  5. Historia de la moda
  6. Tejidos
  7. Moda masculina
  8. Comunicación y redes sociales
  9. Marketing y publicidad para el personal shopper
  10. Protocolo
  11. Shooting de Moda
  12. Cómo crear un blog de moda
  13. Pon en marcha tu propio proyecto
  14. Experiencias Prácticas
  15. Exámenes / Presentación del Proyecto Final

 

Extras

  • Entrega de título privado
  • Experiencias prácticas

 

Experiencias reales

Este es el resultado del shooting realizado por nuestros alumnos como estilistas de moda.

Master Asesoria Imagen Personal Shopper
Master Asesoria Imagen Personal Shopper
Master Asesoria Imagen Personal Shopper
Master Asesoria Imagen Personal Shopper
Master Asesoria Imagen Personal Shopper

 

Nuestros alumn@s opinan

  • "Tení­a unas expectativas sobre el master, sobre todo con el temario, muy buenas pero es que las ha superado con creces. Destacar las prácticas realizadas, que nos han dejado poder ver cómo funciona todo este mundo por dentro y no basarnos simplemente en la teoría."

    Alumna> Leire Urkijo

    Tenía unas expectativas sobre el master, sobre todo con el temario, muy buenas pero es que las ha superado con creces. Destacar las prácticas realizadas, que nos han dejado poder ver cómo funciona todo este mundo por dentro y no basarnos simplemente en la teoría. Practicar con clientes de verdad, ¡hacer una sesión de fotografía de moda a nivel profesional!

    Otro aspecto que me parece habría que destacar son las profesoras. Grandes profesionales con mucha experiencia y sobre todo mucho conocimiento, del que os aconsejo, exprimáis todo lo que podáis, siempre accesibles para cualquier duda, e incluso para cualquier consejo sobre vuestro proyecto profesional. Gracias a todas y en especial, gracias Inma por hacer esto posible. Un 10!

  • "Me parece una formación muy completa, la calidad profesional del profesorado insuperable, ofreciéndonos todos los recursos necesarios para una buena formación."

    Alumna> Araceli

    El máster me parece una formación muy completa, la calidad profesional del profesorado insuperable, ofreciéndonos todos los recursos necesarios para una buena formación y resolviendo todas nuestras dudas. Las clases siempre resultan muy divertidas, amenas y de gran utilidad. Sin duda, un master recomendadísimo.

  • "El master me está pareciendo interesantísimo en cuanto a contenido, y sobre todo me está resultando muy enriquecedor personal y profesionalmente."

    Alumna> Ainara LLarena Ansola

    El máster me está pareciendo interesantísimo en cuanto a contenido, y sobre todo me está resultando muy enriquecedor personal y profesionalmente.

    En cuanto a las personas que lo estáis impartiendo,que decirte que no te haya comentado ya hasta ahora ,estais hacienda un trabajo estupendo puesto que además de compartir todos vuestros conocimientos en la materia lo estáis hacienda de forma muy cercana y amena, cosa que personalmente agradezco puesto que se hace más sencillo para nosotras plantearos nuestras dudas e inquietudes, que aunque a lo mejor no entraba en vuestro programa os esforzais en resolver y orientar.

    Las prácticas, bueno, bueno! estás intentando que podamos disfrutar y participar en todas las que nos puedes ofrecer y es algo para agradecer puesto que las que nos encontrábamos lejos del mundo no hubiésemos tenido esa oportunidad en la vida.

    En resumen,no sé si tender la suerte de poder poner en práctica todos los conocimientos que estoy adquiriendo pero personalmente estáis consiguiendo que sea un poquito más grande de lo que era,así que el objetivo personal lo he cumplido .

    Equipo docente

    En Abasedestilo contamos con profesionales cualificados con una larga experiencia en el sector de la moda e imagen.

    • Inma Espizua

      Inma Espizua

      Inma Espizua asesora de imagen, personal shopper, estilista y formadora. Secretariado de Dirección en la Universidad de Deusto Empresariales en la Universidad del País Vasco Grado Superior en Asesoría de Imagen personal y Corporativa Técnico Superior en Asesoría Imagen y Personal Shopper en Idacem Madrid Master en Comunicación Política y Empresarial Universidad Camilo José Cela Diferentes cursos de especialización en visagismo, Asesoría de Imagen de Novia, master en maquillaje profesional Fundadora de la firma Abasedestilo. Personal Shopper del C. C. El Boulevard Cursos de formación en empresas públicas y privadas Estilista del canal de TV Eguraldia24 Colaboradora en el Canal VTV
    • Uxua García

      Uxua García

      Uxua García Antoñana, periodista especializada en moda, se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra en el año 1999 para más tarde completar su formación en el ámbito de la moda y la asesoría de imagen con un máster sobre Moda y Comunicación por el ISEM, un postgrado en Historia de la Moda en la UNED y el título de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Lleva más de quince años trabajando en diferentes medios de comunicación además de ejercer como responsable de la sección de moda del Grupo Noticias y Revista ON, una labor gracias a la cual su presencia es habitual en pasarelas como la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Además ha colaborado de manera puntual en programas de Radio Euskadi como experta en moda y ha participado como jurado en diferentes concursos de diseño.
    • Edurne Alba

      Edurne Alba

      Aunque más conocida por su exitoso blog Rebelattitude, Edurne Alba lleva años dedicándose de forma profesional a su gran pasión, el marketing y la publicidad. Cursó la Licenciatura en Publicidad y RRPP en la Universidad del País Vasco y posteriormente el master en Marketing y Comunicación Multimedia en IEDE Madrid. También ha estudiado diversos cursos de especialización en temas como campañas de marketing y marketing on-line. Su trayectoria le ha llevado a trabajar para empresas tan importantes como Travelclub, grupo Cortefiel, Xabide o Lagun Aro. Actualmente desarrolla su actividad profesional en el departamento de comunicación y publicidad de Laboral Kutxa.
    • Susana Pérez

      Susana Pérez

      Diseñadora y amante del mundo de la moda, 5 veces nombrada como mejor colección en las jornadas de nuevos creadoras de la pasarela Gasteiz.on, premio Unimoda, premio libin moda al L`enfant terrible de la moda vasca, premio nacional de nuevos creadores,entre otros. Actualmente divide su tiempo entre impartir clases de confección y conocimientos de tejidos en M.class moda centro. Diseñadora de los complementos de Susanita y creación de estilismos para galas, como las del Festval vistiendo a presentadores, bailarines, actores…
    • Patricia Sanz

      Patricia Sanz

      Patricia Sanz García, apasionada del Marketing y la Publicidad, y profesional global, con formación en diferentes Ámbitos empresariales como Calidad, Gestión Laboral, Recursos Humanos, Contabilidad o PRL. Durante más de 12 años ha tenido la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en diferentes áreas, como la administración y la atención al cliente, y fundamentalmente en el área de Marketing, como Responsable de Marketing y Comunicación del Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz, trabajando de la mano de prestigiosas agencias locales y nacionales. Actualmente desarrollándose en el ámbito del Marketing digital, tan importante hoy en dí­a para cualquier empresa. Durante su trayectoria en El Boulevard ha puesto en marcha muy diversas Campañas y Eventos de Moda en colaboración con grandes marcas de moda, agencias de modelos, prestigiosas bloggers, medios de comunicación, etc., y ha implantado en el Centro la figura de la Asesora de Imagen y Personal Shopper, imprescindible para un espacio referente en moda.
    • Inma Espizua
    • Uxua García
    • Edurne Alba
    • Susana Pérez
    • Patricia Sanz

    Más información y preinscripciones

    Para solicitar mas información sobre el Máster o cursos no dudes en contactar con nosotros. Envíanos un mensaje a través del formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible:

    Formulario de contacto

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    T 680 78 39 67
    info@abasedestilo.com

    ¿Dónde estamos?
    C/ Postas, 18 - 4º Oficina C, 01001 Vitoria-Gasteiz (Araba)

    Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

    Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

    Cerrar